Accenture para crecer Salesforce Experiencia con la Nueva Energía Grupo de Adquisición

Accenture se ha movido para aumentar sus capacidades de Salesforce con un acuerdo para adquirir italiana consultora de marketing digital Nuevo Grupo de Energía . El acuerdo mejora el alcance global de Accenture y solidifica como un proveedor líder de Salesforce en Italia y España, informó la compañía en un comunicado el jueves. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Según el acuerdo, los equipos de Nueva Energía de Salesforce en España e Italia, italiano Mente organización de servicios digitales, y la suite de productos de Salesforce de Nueva Energía Bit2win se reunirán con Accenture. los empleados de New Energy Group se unirán a la nube Accenture Primer equipo aplicaciones, lo que más de 300 certificaciones de Salesforce, para ofrecer servicios en la nube para las tecnologías de pure-play que también incluyen Día de trabajo, ServiceNow, Google y Pegasystems.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Nueva Energía también se hizo recientemente un socio de soluciones de Adobe y Adobe Experience Manager Analytics.

“Seguimos invirtiendo en nuestro primer programa de la nube y ampliar nuestras capacidades en Europa, como lo demuestra nuestro acuerdo para adquirir New Energy Group, lo que reforzará la posición de Accenture como un proveedor líder de capacidades de Salesforce en Italia y España,” Saideep Raj, Gerente director, Nube primeras aplicaciones, dijo Accenture en un comunicado. “Mediante la integración de las personas y los bienes del Nuevo Grupo de Energía con la nuestra, vamos a crecer a los mejores talentos nube en Europa y en todo el mundo para proporcionar a los clientes con servicios en la nube sin precedentes y capacidades digitales. Como resultado de esta adquisición, Accenture seguirá al frente de la nueva era de la prestación de servicios y la flexibilidad, donde las aplicaciones, infraestructura y procesos de negocio se juntan y se entregan como-a-Service “.

Accenture también adquirió consejos nube y la compañía de servicios – y socio de Salesforce – CRMWaypoint , que se basa en los Países Bajos, a principios de 2016, tras un año de mucho trabajo de ofertas para el gigante de consultoría de negocios. La compañía dice que ahora tiene más de 21.000 profesionales de la computación en la nube capacitados en el personal.