Cisco-Arista del juicio revela Bad Blood Sobre Redes Tech

Las venganzas típicamente no giran en torno a las interfaces de línea de comandos y algunos errores. Esto lo hace.

Durante las próximas dos semanas los oficiales y ex alumnos de Cisco Systems Inc. va a tomar el stand en un ensayo de derechos de autor en San José, California. El caso es parte de una lucha más amplia por picadura legal mayor fabricante de equipos de redes del mundo contra advenedizo rival Arista Networks Inc., una empresa fundada por ejecutivos de Cisco y con sede cerca de dos millas de distancia.

Mientras que Cisco siempre ha sido un campo de entrenamiento para líderes de la industria de redes, presidente ejecutivo de la compañía, John Chambers, ahora ve a sus antiguos empleados como adversarios. Los abogados de Cisco sostienen fundador de Arista, director de tecnología, CEO y otros sabían que estaban copiando la tecnología porque eran directamente responsables de lo que fue estafado antes de salir de Cisco.

Al testificar el lunes, Chambers dijo que no alcanzar a Arista antes de presentar la demanda, pero minimizó cualquier rencor personal.

“En mi mente, sabían exactamente lo que estaban haciendo una llamada telefónica y no habrían ayudado”, dijo Chambers. “Es difícil acusar a las personas que son tus amigos – y que todavía son mis amigos – de robar de usted. Pero esto era tan evidente “.

Para cámaras y el gigante de las redes, la disputa con Arista es más que una disputa ejecutiva o disputa la propiedad intelectual. Arista refleja un cambio en la industria de redes que desafía mayor fuente de ingresos de Cisco: 56,5 por ciento de su participación en el mercado de conmutación por valor de $ 2.015 millones de dólares en el 25,6 por IDC. La compañía más pequeña ha tenido participación en el mercado con productos basados en software que atraen a algunos de los más grandes compradores de equipos de redes, que están buscando alternativas a hardware costoso de Cisco y el software de bloqueo.

“Es personal para Cisco y hay una razón de negocios,” dijo Michael Genovese, analista de MKM Partners LLC. “Arista sabe lo que está haciendo Cisco, sabe que es personal y sabe que lo están haciendo porque quieren hacer daño a Arista.”

Hay pocas posibilidades de Cisco estará de acuerdo para resolver el caso, incluso para un pago en efectivo, de acuerdo con Genovese. Los $ 500 millones en daños Cisco busca es una gota en el mar para una empresa que registró $ 12.4 millones de dólares en ingresos en su trimestre más reciente. Se desea que los clientes a considerar Arista, con unos ingresos de $ 290.3 millones en su último trimestre, como proveedor arriesgado y está pidiendo una agencia de comercio de Washington para bloquear los envíos de sus productos.

El caso se centra en torno a la alegación de que Cisco Arista violó sus términos de interfaz de línea de comandos con derechos de autor – palabras que se usan para controlar las funciones de hardware y software – para que sea más fácil para los clientes para cambiar al engranaje de Arista. Arista ejecutivos han promocionado públicamente este objetivo en las presentaciones y comercialización. La copia incluso incluía cortar y pegar desde manuales, sin molestarse en corregir faltas de ortografía, dijo Cisco.

Bloomberg Inteligencia: Corte Batalla de Cisco con Arista

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Arista sostiene que los comandos no tienen derecho a la protección de los derechos de autor y son de libre acceso para todos los desarrolladores. También niega infringir la patente de Cisco en la interfaz de usuario y dice que otras empresas utilizan comandos idénticos en sus equipos. Cisco está singularizar a cabo, ya que quiere entorpecer un competidor exitoso, dijo Arista. Cisco responde que el uso de Arista de sus comandos es mucho más extensa.

Cisco pedigríes

Cifras clave de ambos lados se conocen bien. Jayshree Ullal, actual CEO, fundador y presidente de Arista Andy Bechtolscheim, los jefes de la ingeniería de software y hardware y cuatro de los siete miembros de su consejo de administración todos los empleados para trabajar por Cisco. Charlie Giancarlo, uno de los miembros de la junta identificados como testigo en el juicio, que una vez fue recogido por los analistas como la posible sucesora de las Cámaras como CEO de Cisco.

Analista Rohit Mehra, que dirige la investigación infraestructura de red de IDC, dijo Arista está creciendo porque tiene “la ventaja de ser una empresa relativamente pequeña, ágil.”

“Dado el rápido crecimiento de Arista, Cisco, obviamente, quiere encontrar formas que aminore su velocidad o detener por completo”, dijo Mehra. “Hay mucha mala sangre entre ellos.”

Las escaramuzas legales

El juicio California es sólo una de varias escaramuzas legales entre los dos. Hay tres principales frentes – corte federal de California, la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos en Washington y la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. en Alexandria, Virginia.

Arista ha luchado por la presentación de una denuncia antimonopolio, acusando a Cisco de la vía del litigio farsa y su poder de mercado para suprimir la competencia y sancionar a los clientes por ellos cobrar precios más altos si optan por comprar productos de ambas compañías en lugar de Cisco.

La enemistad entre las empresas se desprende de los argumentos de apertura de sus abogados al jurado. Por un lado hay un agresor; por el otro, un ladrón tomar atajos.

“Esta demanda es un esfuerzo de una compañía establecida de edad avanzada con la tecnología más antigua para evitar la competencia leal por una nueva empresa joven con las nuevas tecnologías y mejores productos,” el abogado de Arista, Bob Van Nest, dijo a los jurados, de acuerdo con una transcripción de la corte.

El abogado de Cisco, David Nelson, dijo a los jurados que esperar Arista argumentará su interfaz de línea de comandos “no es valiosa, nadie lo usa, nadie lo necesita.”

“Pero entonces también van a decir que, bueno, tuvimos que usarlo. No pudimos entrar en el mercado “, dijo Nelson. “Piense en eso: ambas cosas no puede ser verdad. Pero usted va a escuchar esas dos cosas de ellos “.

hermano Squabble

Es como una pelea entre hermanos pendencieros, cada uno contando a sus padres que la otra ha sido malo, dijo Josh Rich, un abogado de patentes con McDonnell Boehnen Hulbert y Berghoff en Chicago, que no está involucrado en el caso. Dijo que el enfrentamiento es similar a los años de duración de Apple Inc. batalla con Samsung Electronics Co. sobre los teléfonos inteligentes, que comenzó con el CEO de Apple Steve Jobs “sensación de que fue robado.”

“Va a ser una pelea con uñas y dientes”, dijo Rich. “Esta es una manera de que cada parte puede aprovechar el sistema legal para tomar su posición de mercado fuerte y del otro lado más débil.”

El caso de prueba es de Cisco Systems Inc. v. Arista Networks Inc., 14-5344, Tribunal USDistrict para el Distrito Norte de California (San José).