DreamHost Overhauls VPS Ofrendas en respuesta a los cambios del mercado

DreamHost ha respondido al mercado de servidor privado virtual desplazamiento mediante la revisión de sus ofertas de VPS con el hardware y el software actualizado, la compañía anunció el jueves. La actualización de plataforma incluye unidades de estado sólido y Ubuntu Server 12.04 LTS como la nueva distribución estándar con todos los nuevos DreamHost VPS.

El lanzamiento de Ubuntu sustituye Debian Linux, Y la compañía dice que sus nuevas unidades SSD van a ofrecer un rendimiento mucho más rápido que sus unidades SATA heredados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Las nuevas ofertas aún a partir de $ 15 al mes, pero que ahora obtiene 1 GB de RAM, un aumento de tres veces, y 30 GB de almacenamiento. La oferta es escalable bajo demanda a 8 GB de RAM y 240 de almacenamiento para mantener los costos de los usuarios al mínimo. DreamHost también ha actualizado la interfaz de gestión basada en web dentro del panel de control del cliente.

Todos los planes de DreamHost VPS vienen con ancho de banda ilimitado, dominios ilimitados, 100 por ciento el tiempo de actividad, soporte IPv6 y soporte técnico 24/7.

La actualización es una respuesta a la retroalimentación de base del empresario, desarrollador y creador de contenido a los clientes de DreamHost.