En 2020, el 92 por ciento de todos los Centros de Datos de tráfico serán la nube

VER VIDEO 👇👇

loading…


 

INCREÍBLE COMO VIVEN EN UNA DE LOS PAÍSES MAS RICOS DEL MUNDO

Nube tráfico del centro de datos será superior a 14 zettabytes en 2020, un incremento del 262 por ciento desde 2015, según el Índice Global de Nube de Cisco (PDF). Publicado el jueves, el informe proyecta tráfico total del centro de datos global para llegar a 15,3 ZB anuales para 2020, con el 92 por ciento de todas las cargas de trabajo que se procesa en la nube para el año 2020.

Se prevé además que el número de centros de datos hiperescala que aumente en un 226 por ciento desde 259 a finales de 2015 a 485 en 2020.

La mayoría de las cargas de trabajo se volcará de privado a la nube pública este año, según Cisco, y la nube pública seguirá creciendo en un 35 por ciento CAGR durante todo el periodo de previsión (comparado con el 15 por ciento para uso privado), impulsado por la demanda de la eficiencia de costes y la agilidad , junto con el fortalecimiento de la seguridad de la nube pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Las cargas de trabajo de SaaS crecerá de 65 por ciento de la carga de trabajo total de nubes en el 2015 a 74 por ciento en 2020, mientras que el porcentaje correspondiente a IaaS caerá del 26 de al 17 por ciento, y PaaS caerán de 9 a 8. Cisco también pronostica parte de las cargas de trabajo empresas ‘ a disminuir, mientras que la participación de los consumidores subirá, aunque la cuota de la empresa será impulsado por grandes volúmenes de datos y cargas de trabajo de IO. En su informe del año pasado, Cisco señaló que el almacenamiento de nube personal sería utilizado por el 55 por ciento (2 mil millones) de la población de consumidores de Internet para el año 2019.

Mientras que el tráfico del centro de datos está creciendo, las innovaciones arquitectónicas como redes definidas por software y la función de virtualización de la red se simplificarlo, el índice dice, y se pronostica que la densidad de las cargas de trabajo por servidor que crezca de 7.3 en 2015 a 11.9 en 2020.

“La industria de TI ha tomado la computación en nube de una tecnología emergente a una solución esencial de redes escalables y flexibles. Con grandes implementaciones de nubes globales, los operadores están optimizando sus estrategias de centros de datos para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas y los consumidores “, dijo Doug Webster, vicepresidente de marketing de proveedor de servicios de Cisco. “Anticipamos que todos los tipos de operadores de centros de datos, seguir invirtiendo en innovaciones basadas en la nube que optimizan las infraestructuras y los ayudan a más rentable ofrecer servicios basados en la web para una amplia gama de usuarios finales.”

A nivel regional, el Oriente Medio y África se llevan en el crecimiento del tráfico del centro de datos, con una tasa compuesta anual del 34 por ciento, pero todavía será “sólo” se espera que 451 exabytes en 2020. tráfico del centro de datos de la nube de Amercian del Norte que crezca un 27 por ciento, desde el 2,2 ZB que en 2015, 7.1 en 2020 ZB.

La Internet de todo (OIE) generará 600 ZB de los datos para el año 2020, según el informe, pero difícilmente será almacenado más de 6 ZB de ello.

El espacio del centro de datos se hizo con todo el mundo, con grandes porciones de espacio de centro de datos en demanda particularmente alta. En octubre de AWS anunció el lanzamiento de tres nuevos centros de datos en nube en Ohio , dejando sólo un par de cientos de ir para el año 2020.