GoDaddy Server Updates y Dedicado Soluciones VPS en la India

GoDaddy actualizó su dedicado y Servidor Privado Virtual sus ofertas en la India el lunes, repitiendo el movimiento que hizo para el mercado de América del Norte desarrollador de alojamiento, en octubre.

GoDaddy actualiza el mismo conjunto de ofertas en América del Norte en octubre a medida que crece el servicio GoDaddy Pro para desarrolladores y diseñadores web. Al igual que la actualización, los nuevos servidores VPS y dedicados de la India son alimentados por CentOS, Fedora o Windows y utilizar CPanel o Pleskpaneles de control, y también vienen en los mismos tres niveles de soporte: auto-administrado; gestionado; o totalmente gestionados.

“La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas y Los diseñadores web buscar servicios de alojamiento que no sólo son rentables, sino que también se integran sin esfuerzo con las nuevas tecnologías y software. soluciones avanzadas de hosting de GoDaddy poner al cliente en el control “, dijo GoDaddy India vicepresidente y director general, Rajiv Sodhi. “Los desarrolladores web y los diseñadores son críticos para el éxito de GoDaddy. Estamos constantemente trabajando para comprender y satisfacer mejor sus necesidades cambiantes. Estos nuevos productos son el resultado directo de muchas conversaciones con nuestros clientes “.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

en su intervención en ResellerClub presenta HostingCon la India a principios de diciembre, el director general y cofundador Octane.in Punit Modhgil dijo que cinco millones de personas están en línea cada mes en la India, y que el 95 por ciento se accederá por primera vez el Internet en un dispositivo móvil. Esto demuestra no sólo la inevitabilidad de un enorme crecimiento en la demanda de pequeñas y medianas empresas de la India en línea, sino también la necesidad de su presencia en la web para responder plenamente.

Teniendo en cuenta que un estudio a principios de este año encontró sólo tres por ciento de los sitios web totalmente sensibles, no es presumiblemente un enorme mercado en la India para el diseño y desarrollo de respuesta.

La nueva solución VPS gestionado comienza a las 1.079 rupias al mes (aproximadamente $ 17 USD), y servidores dedicados inicia en Rs. 6,429 al mes ($ 101.44 USD).

GoDaddy subsidiaria Media Temple también relanzó sus VPS hosting gestionado producto en septiembre.