Icestorm lanza Managed Nube VPS planes de hosting

Proveedor de alojamiento web y cloud hosting Icestorm anunció el lunes que está ofreciendo ahora basados ​​en la nube SSD planes de servidores privados virtuales con servicios gestionados reducidos.

La decisión se produce unas semanas después de Media Temple lanzó una versión actualizada de su alojamiento cloud hosting gestionado plataforma, DV Managed .

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

“Muchas empresas entienden que la plataforma de nube VPS proporciona la libertad y la escalabilidad necesaria para crecer su sitio web, pero que podría no tener el tiempo para administrar completamente el servidor”, dijo Adrian Gonzales, presidente de IceStorm.com. “Con nuestros planes Nube VPS administrados, tomamos la preocupación de configurar, asegurar y administrar un servidor VPS nube.”

Todos los planes de alojamiento cloud administrados incluyen proactiva Nivel 3 Administración del servidor, que featuers supervisión de servidores de 24 horas, la respuesta humana a los avisos del servidor, el seguimiento de al menos 13 puertos, mitigación de DDoS ataque, un firewall administrado, así como muchos otros servicios de seguridad.

la administración de servidores de nivel 3 de Icestorm también proporciona actualizaciones de Apache, PHP, MySQL y necesarias.

A diferencia tradicional de alojamiento web compartido, los clientes disponen de la suficiente cantidad de CPU y la RAM dedicada a su alojamiento cloud.

Además, cada GB de almacenamiento cuenta con totalmente redundantes, unidades de estado sólido totalmente resistentes HP.

Hay tres VPS gestiona planes de alojamiento disponibles. Gestionado 1 tiene un precio de $ 144 por mes e incluye 2 núcleos VPU, 50 GB de almacenamiento SSD, 2GB de RAM y 2 TB de tráfico.

Gestionado 2 tiene un precio de $ 194 y incluye 4 núcleos VPU, 100 GB de almacenamiento SSD, 3 GB de RAM y 3 TB de tráfico. Gestionado 3 tiene un precio de $ 244 por mes e incluye 8 núcleos VPU, 150 GB de almacenamiento SSD, 4 GB de RAM y 4 TB de tráfico.

“En comparación con un típico servidor dedicado administrado que puede costar cientos de dólares, nuestros precios son de hecho mucho menos”, dijo Gonzales. “Por otra parte, con la actualidad alojamiento, los clientes recibirán un mayor rendimiento y una mejor escalabilidad de VPS tradicional y servidores dedicados. Cualquiera que busque un servidor web rentable administrado debe seriamente echar un vistazo a nuestros planes Nube VPS administrados ».