JDA Software expande operaciones en todo el mundo y promueve nuevos vicepresidentes.

5 de junio de 1997- la empresa al espacio casi el doble de la oficina en 1997 JDA Software Group Inc. (NASDAQ: JDAS) anunció la apertura de nuevas oficinas de Estados Unidos en Dallas; Minneapolis; Columbus, Ohio y Parsippany, NJ Además, la empresa con sede en Phoenix está expandiendo nueve de sus 12 operaciones existentes en todo el mundo y han promovido cuatro socios veteranos. Comentando estos acontecimientos recientes, el presidente JDA Frederick M. Pakis declaró: “Con nuestra continua, rápido crecimiento, estamos estableciendo oficinas en cerca de nuestros clientes minoristas para optimizar la eficiencia operativa y mejorar nuestra capacidad de servir a nuestros clientes.

Con la ampliación de nuestro equipo ejecutivo, estamos fortaleciendo aún más nuestra capacidad de desarrollar y entregar productos y servicios de clase mundial a nuestros clientes minoristas de todo el mundo. “Nuevas Oficinas y Operaciones ampliadas para Mejorar Cliente Servicio Worldwide Según CEO James D. Armstrong, con muchas de las oficinas existentes de JDA se acercan a la capacidad, la compañía planea añadir 62.000 pies cuadrados adicionales de espacio de oficinas y tendrá un total de 18 oficinas en todo el mundo a finales de 1997. Comentadas Armstrong: “Porque estamos aumentando significativamente nuestro personal este año, estamos localizando estratégicamente nuestras oficinas en todo el mundo para fortalecer nuestra capacidad de reclutar, profesionales cualificados con experiencia.” Además a la oficina de Chicago de que JDA obtiene como parte de su reciente adquisición de LIOCS, JDA finalizado contratos de arrendamiento de esta semana para las oficinas de Dallas / Fort Worth y Minneapolis, que se encuentran cerca de los principales aeropuertos internacionales y los distritos de negocios metropolitanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Con la incorporación de las oficinas de Ohio y Nueva Jersey, JDA tendrá un total de ocho oficinas nacionales a finales de 1997. JDA también está aumentando su espacio de oficinas en su sede de Phoenix y la ubicación de Atlanta. A nivel internacional, JDA celebró la semana pasada la gran inauguración de su nueva operación de Singapur, que permitirá a la compañía para albergar el doble de los asociados como su antigua oficina. JDA también abrirá una segunda oficina en el Reino Unido este año y ampliar su espacio de oficinas en Calgary, la ciudad de México, Sydney, Santiago y Toronto. Los ejecutivos recién ascendido a promover soluciones de JDA para optimizar la venta al por menor de la empresa Otros desarrollos de la compañía incluyen Director de Operaciones Brent El reciente anuncio de W. Lippman de la promoción de los cuatro socios veteranos.

Ken Desmarchais fue promovido de vicepresidente de tecnología de vicepresidente senior de investigación y desarrollo. Unirse a JDA Canadá en 1985 y luego transferir a JDA Software Group Inc. en 1988, Desmarchais es responsable de todo el desarrollo de productos de JDA y sistemas internos. Lippman también promovió a Scott Hines de director de sistemas de almacenamiento a vicepresidente de la tecnología dentro de la tienda. Además de la responsabilidad del desarrollo en la tienda de sistemas, Hines, quien se unió a JDA en 1993, asumirá un papel de liderazgo en el establecimiento de la futura estrategia de la tecnología de JDA. Nativo de Australia Lyn Schmidt, un veterano JDA de cinco años, fue ascendido a vicepresidente, gestión director de Operaciones de Asia Pacífico. Además de las responsabilidades que ha tenido de servir como director ejecutivo de ventas de Asia Pacífico y marketing, Schmidt agregará servicios de consultoría y operaciones generales para las oficinas de Asia Pacífico.

Lippman también nombró a Kathleen Sendra a la posición de reciente creación de vicepresidente de servicios de soporte de cliente . Llevar más de 15 años de experiencia en consultoría minorista para este papel, Sendra se hace responsable de los servicios de solución de cliente, la garantía de calidad y la metodología, y todos los servicios de educación a través de la Universidad de JDA. “Hemos promovido estos asociados senior, ya que han demostrado un excelente rendimiento y capacidad de avanzar demostrado áreas clave de la empresa. Con casi 60 años de experiencia combinada en el desarrollo de productos, servicios de consultoría y ventas y comercialización, estos miembros del equipo ejecutivo nos ayudarán a avanzar nuestra posición como proveedor líder de soluciones para la optimización de la empresa minorista “, dijo Lippman. Acerca de JDA Software JDA Software Group Inc. proporciona software de gestión de la información en toda la empresa a más de 265 minoristas de todo el mundo. Fundada en 1985, JDA tiene su sede en Phoenix y tiene oficinas regionales en todo los Estados Unidos y oficinas internacionales en el Reino Unido, Canadá, Singapur, Alemania, México, Australia y Chile. Aplicaciones al por menor de JDA incluir sistemas de sedes corporativas, el AS / 400 basada Sistema de Gestión de la mercancía (TM), y el cliente / servidor de Sistema de Merchandising Open Database (TM); en las tiendas de sistemas, la periferia del sistema basado en DOS Store (TM) y Distributed System tienda para Windows; y su sistema de almacenamiento de datos, IDEAS Retail (TM). Con más de 460 socios, JDA puede éxito de mercado, implementar y apoyar sus productos en las tiendas de todo el mundo.