Nube Equity Group adquiere el proveedor de alojamiento VPS Virpus

VPS proveedor de Virpus ha sido adquirida por la nube Equity Group, lo que conducirá a la compañía en una expansión tanto de las prestaciones ofrecidas y alcance geográfico, anunciaron el lunes las empresas. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Virpus ofrece el presupuesto de usar Linuxy Windows VPS, con un enfoque en Xen VPS. Los clientes pueden elegir entre SSD pura o VPS-SSD caché, o de un solo inquilino nube de metal desnudo, todos presentados fuera de su base en Seattle, así como las instalaciones en Los Angeles y Kansas City. La compañía dice que es capaz de ofrecer servicios a un precio bajo a los usuarios finales por ser dueño de su propio hardware de nivel empresarial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

“El equipo de Virpus ha hecho un trabajo excepcional construcción de una, proveedor de servidor líder en la industria presupuesto de usar privada virtual con una infraestructura más alto de la línea. Han de de diferenciarse con éxito en una industria llena de mediocridad y están bien posicionados para una futura expansión, “Kevin Wilson, socio director de la nube Equity Group, dijo. “El equipo de gestión de Wow-Tecnologías de la antigua sociedad matriz de Virpus, ha sido crucial para el crecimiento y el desarrollo general de la infraestructura robusta de la compañía, así como su posicionamiento estratégico dentro de la industria. Esperamos con interés trabajar con ellos a medida que continuamos creciendo y expandir la marca Virpus “.

En expansiónVirpus la marca “significa añadir opciones de configuración de alta disponibilidad y dirigidas al cliente sobre la marcha de los cambios de recursos de servidor”, entre otras características. También significa aprovechar las relaciones existentes de Cloud Equity Group para ampliar la infraestructura Virpus ‘a la costa este, como en el internacional. Nube Equity Group espera aumentar los ingresos tanto Virpus ‘por cliente y la base de clientes con sus inversiones.

Cuestiones Xen han causado varios reinicios nube en 2014 y 2015, a la molestia de los clientes. A pesar de esto, la popularidad del proyecto hipervisor de código abierto continúa creciendo, y Alibaba se unió a algunos de sus más grandes competidores internacionales cuando se incorporó al Consejo Asesor Xen el mes pasado .

En marzo Nube Equity Group adquirió Hosting asado fresco con sede en Pennsylvania , que proporciona un alto rendimiento de alojamiento para un nicho de mercado. ConNivel 3 instalaciones en Harrisburg y Dallas, la red de asado fresco de alojamiento podría complementar, y se complementa con, al oeste Virpus ‘y presencias del Medio Oeste.