Según se informa Facebook construye de China Filtrar como vallas Linger

Facebook Inc. estan dispuestos a regresar a China que construyó una herramienta que censurar geográficamente información en el país, según el New York Times.

Mientras que eso puede ayudar a que el gobierno chino se sienta cómodo con Facebook, el reingreso de la empresa no puede suceder durante años, en todo caso, dadas las restricciones de licencia y demás normas que favorecen a las empresas de propiedad local. China, que bloquea la mayor red social del mundo en 2009, tiene pocos incentivos para permitir que la red social en.

CEO, Mark Zuckerberg, visita China con frecuencia, y sin embargo la compañía no está más cerca de poner a los empleados en una oficina de Pekín centro arrendó en 2014 es, según una persona familiarizada con el asunto. La empresa no ha sido capaz de obtener una licencia para poner a los trabajadores allí, a pesar de que sería la venta de anuncios que se muestran fuera del país, no se está ejecutando una red social interna, dijo la persona. El trabajo de ventas de publicidad se realiza actualmente en Hong Kong. La fuente pidió no ser identificada discutir asuntos privados.

“Siempre hemos dicho que estamos interesados en China, y estamos gastando tiempo y comprensión aprender más sobre el país”, dijo una portavoz de Facebook en un comunicado por correo electrónico. “Sin embargo, no hemos tomado ninguna decisión sobre nuestro enfoque de China. Nuestro enfoque en este momento está en ayudar a las empresas y los desarrolladores chinos se expanden a nuevos mercados fuera de China mediante el uso de nuestra plataforma de publicidad. “La compañía se negó a comentar sobre el reporte del New York Times o sus intereses inmobiliarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Mientras que China representa el mayor mercado sin explotar para Facebook, la información y el acceso a Internet en el país está estrictamente controlado y permitiendo que la red social en la que elevaría los riesgos que las noticias y puntos de vista no deseada se extendería.

También se enfrenta a la oposición arraigada. WeChat Tencent Holdings Ltd. tiene más de 800 millones de usuarios activos mensuales de tapping en servicios similares a los ofrecidos por la compañía de Zuckerberg.

China y Facebook no están involucrados en las conversaciones en curso acerca de las condiciones de un retorno, de acuerdo con una persona separada familiarizada con el asunto que pidió no ser identificado como el asunto es privado. La capacidad de censurar el contenido sería una condición previa, no es el factor decisivo, en cualquier entrada para el mercado chino, dijo la persona.

El New York Times dijo herramienta de Facebook bloquearía contenido aparezca en el suministro de noticias. Se le proporcionarían a los socios chinos para ayudarles a censurar contenidos, informó el periódico, citando a los empleados actuales y anteriores no identificadas. Zuckerberg ha apoyado y defendido el esfuerzo, diciendo que era mejor para Facebook para habilitar la conversación en un país, incluso si no es la conversación completa, según el Times.

El software es uno de los muchos proyectos de Facebook se ha iniciado y nunca podrá ser implementadas, ni se ha utilizado hasta el momento, según el Times.

Facebook alquilado espacio en el centro financiero de la fortuna de Pekín en 2014, dijeron personas familiarizadas con la situación en el momento. El nombre de la empresa no aparece en el directorio de oficina y varios miembros del personal en el edificio, dijo el miércoles el gigante red social no opera actualmente una oficina allí.