Seguridad (último) Menos de un obstáculo a la adopción de la nube: Informe

Casi tres cuartas partes de las organizaciones tienen previsto aumentar su carga de trabajo de nube pública este año, y Microsoft Azure es la plataforma más la intención de utilizar, según un estudio publicado por el control de la virtualización y la empresa de seguridad HyTrust . El estudio, Industria Experiencia: 2016 Estado de la Nube y Software Defined Data Center (SDDC) en entornos del mundo real , muestra que las empresas en general creen que la seguridad es cada vez menos de un obstáculo a adopción de la nube.

Aunque a menudo repetidos problemas de seguridad siguen siendo la barrera superior a la nube y la adopción de la virtualización, HyTrust encontró que casi la mitad (45 por ciento) tienen virtualizado “Tier 1” o aplicaciones sensibles y de misión crítica. Además, el 38 por ciento están planeando para iniciar o aumentar el uso de Nivel 1 virtualizado aplicaciones.

“Sin mucha fanfarria, este avance la tecnología Critical se ha convertido en la trama básica de las empresas grandes y pequeñas,” dijo Eric Chiu, presidente de HyTrust. “El potencial de la virtualización y la nube siempre fue innegable, pero no había una verdadera preocupación por la seguridad y el escepticismo con respecto a los procesos requeridos. Lo que encontramos en esta investigación es que los retos que se están superando, y se está migrando cada tipo de función en todo tipo de industria. Hay algunos reductos, para estar seguro, pero que ahora son la excepción, y estamos apostando a que no se quedará así por mucho tiempo. “

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Los resultados fueron tomados de una encuesta realizada a los tomadores de decisiones y los administradores de red y administradores en los EE.UU. y el Reino Unido en las empresas de 250 o más empleados. Ellos muestran una división entre verticales de la industria, por ejemplo, empresas de cuidado de la salud y otros campos relacionados ligeramente mayor de tener cargas de trabajo en la nube, ya se trate de cargas de trabajo son de misión crítica, de desarrollo / pruebas, o el almacenamiento.

implementación de virtualización puede beneficiar notablemente la rentabilidad de la organización de acuerdo con el 88 por ciento de los encuestados, y la mitad de esperar que la nube para ofrecer mayores beneficios tangibles y retorno de la inversión de este año.

Mientras que las preocupaciones de migración asimismo varían entre las industrias, seguridad de datos y las infracciones, el seguimiento y la visibilidad y la seguridad en toda la infraestructura y el control son preocupaciones entre el 50 y el 70 por ciento de las empresas en varias industrias diferentes.

Ver también: Conexión de Cloud Computing con funciones de red definida por software

Casi un tercio de los que las cargas de trabajo se mueve a la nube pública este año tiene la intención de utilizar Azure (32 por ciento), muy por delante de VMware vCloud aire a 24 por ciento y 22 por ciento en AWS.

El estudio también incluye una noticia positiva para los proveedores de servicios específicos, como la automatización es visto como una clave para grandes despliegues SDDC escala de 9 de cada 10, mientras que la recuperación de desastres es la carga de trabajo más probabilidades de ser trasladado a la nube de acuerdo con el 64 por ciento.

Los números altos de adopción indican que la pendiente pronunciada en los ingresos de nube pública continuará en el futuro previsible.