Top 5 Hosting gratuito Página web Empresas

En este artículo, voy a explicar brevemente la diferencia entre pago y gratuitos de alojamiento web y luego revisar cinco diferentes servidores web libres.

Free Web Hosting
Si usted está recién empezando a configurar su sitio Web en línea es posible que desee considerar una solución de alojamiento web gratuito con el fin de “probar las aguas” antes eventual expansión en una solución de pago. Aunque la mayoría de los servidores gratuitos o bien tienen banners o anuncios en ellos con el fin de cubrir sus costos, algunos tienen un montón de espacio y ancho de banda y ofrecer una buena atención al cliente.

A menos que usted es dueño de un dominio, el nombre de su sitio web es muy probable que incluya el nombre del host libre (es decir www.freehost.com/mysite). Algunos ofrecen la opción de permitir su dominio en su sitio, que usted tendrá que tener. También puede utilizar un servicio de redirección para que su nombre más corto y más fácil de recordar para los usuarios.

X10Hosting
Ideal para los sitios web personales o de negocios, este alojamiento gratuito ha recibido una gran cantidad de críticas positivas. El espacio en disco que ofrecen varía, es más si decide mostrar anuncios en su página. Ellos son libres de banners, permitir anuncios personalizados, un montón de ancho de banda y muchas características tales como CGI, PHP o SSI.

Espacio en disco – 100 MB – 2500 MB.

Anunciar – No hay anuncios (bannerless).

Sube opciones – FTP, navegador, sitecopy.

Scripting Apoyado – CGI, PHP, SSI, Extensiones de FrontPage, Perl, Python

Otras características – límite de ancho de banda 3000 – 45000 MB / mes. Cpanel, Fantastico

MySQL POP3, SMTP, reenvío, correo electrónico basado en la Web, el correo PHP, Sendmail. Sitios web gratuitos deben ser Inglés, español o francés site.14-día límite de inactividad

http://www.x10hosting.com/

IsMyWebsite
Este ordenador tiene un muy buen concepto detrás de las opciones de alojamiento gratuito. Ellos le darán la oportunidad de planificar, ampliar y mejorar su sitio como mejor le parezca. Puede ampliar su sitio hasta 12 GB y 125 GB de ancho de banda de un mes. La desventaja es que tiene publicidad en su página, pero podría no ser un problema para las características que ofrece.

Espacio en disco – 100 MB – 12500 MB

Anunciar – Botones (código iframe cliente-colocado).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

Opciones de carga – FTP, navegador.

Scripting Apoyado – CGI, PHP, SSI, Extensiones de FrontPage, Perl, Ruby.

Otras características – límite de ancho de banda 1000 – 125 000 MB / month.cPanel, Fantastico. MySQL, PostgreSQL, PhpPgAdmin, PHPMyAdmin. Ruby on Rails. De correo electrónico POP3. Addon domains.Webalizer, Awstats Estadística. Páginas de error personalizadas. SendMail, Cron por la petición.

http://www.ismywebsite.com/

Anfitrión profusa
La compañía ofrece varios paquetes gratuitos, como un paquete sin los anuncios (menos funciones), uno con publicidad (más características) y un paquete de post-de-host. Para ello, debe hacer 15 puestos informativos al mes en su foro, que usted gana un paquete de alojamiento agradable mensual, sin anuncios, espacio de disco de 2 GB y 30 GB de transferencia de datos. El soporte de administración en el sitio también es bueno.

Espacio en disco – 200 MB – 2.000 MB

Anunciar – Depende del paquete.

Opciones de carga – FTP, navegador.

Scripting Apoyado – CGI, PHP, SSI, Extensiones de FrontPage, Perl, Python, Ruby.

Otras características – panel de control Cpanel. Límite de ancho de banda de 100 000 MB / mes. PostgreSQL, MySQL. PhpMyAdmin, phpPgAdmin. Basado en la Web Email. Webalizer, analógico, estadísticas AWStats. Archivos protegidos con contraseña. Ruby on Rails. .htaccess. Dominios addon.

http://www.profusehost.net/

110
Una opción muy popular y muy conocido entre las empresas de alojamiento gratuito. El espacio y ancho de banda que ofrecen son ideales para cualquier sitio personal o iniciar negocios. Hay un montón de actividad en los foros si usted necesita ayuda y su página será banner-menos. Hay algunas desventajas, tales como un límite muy bajo tamaño del archivo y tener que pagar por el uso de MySQL, en caso de que lo necesite.

De espacio en disco -5.000 MB

Anunciar – Sin publicidad (banner gratis)

Opciones de carga – FTP, navegador.

Apoyado Scripting -PHP, SSI solamente.

Otras características – límite de ancho de banda 300.000 MB / mes. La activación instantánea. PHP scripts de auto-instalador como Fantastico. límite de tamaño de archivo de 8 MB. Nombre de dominio adicional. Desarrollado por 110MBPanel (modificado LayeredPanel). 150 días límite de inactividad.

http://www.110mb.com/