UK Web Host 123-reg Continúa restaurar datos VPS Después de Interrupción

Reino Unido proveedor de alojamiento 123-reg continúa para recuperar los datos de VPS cuentas afectadas por problemas de conectividad que comenzaron el sábado y dieron lugar a “una cierta pérdida de datos para algunos clientes.”

director de 123-reg Richard Winslowenviado por correo electrónico a los clientes afectados el domingo, de acuerdo a Slashdot . El correo electrónico se describe los problemas que había golpeado la plataforma en línea VPS. No parece ofrecer a los clientes ningún crédito por el tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

“Como resultado de las investigaciones de nuestro equipo, podemos concluir que los problemas que enfrentan haber dado lugar a cierta pérdida de datos para algunos clientes. Nuestros equipos han sido y seguirá trabajando para restaurar “, dijo Winslow en el correo electrónico, lo que garantiza a los usuarios afectados que le quedaba” piedra sin remover “en la investigación.

El tema pone de relieve la importancia de la recuperación de desastres, y también lo importante que es entender qué tipo de copia de seguridad se incluye en un paquete de alojamiento. Sin leer la letra pequeña o asegurar que haya un plan B debería producirse un corte de luz, se puede establecer una ventaja importante para la pérdida de datos, por no hablar de los recursos necesarios para restaurar sitios web volver a la normalidad.