WP motor ofrece a los clientes certificados SSL gratis

WP motor ha integrado SSL / TLS de certificados del Cifrar Vamos proyecto para ampliar la seguridad automatizada página web a todos sus 50.000 clientes, la compañía anunció esta semana. Sitios web alojados por NE del motor pueden proteger a los visitantes mediante la encriptación de sus datos y confirmar la identidad del sitio con el clic de un botón, mientras que también está ganando beneficios ranking en los motores de búsqueda.

El objetivo de dejar de cifrar de HTTPS en todas partes debe ser una venta fácil para los propietarios de sitios web, pero WP motor cita investigaciones Google que muestra que dos tercios de los 100 sitios que no son de Google sobre el uso de internet, ya sea obsoleta tecnología de codificación o ninguno en absoluto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
loading...

“La Internet de hoy no es lo mismo que lo que era hace 5 años. Hay una expectativa de que la gente debería ser capaz de ir con seguridad en línea sin preocuparse de si su información se explota o se caiga en las manos equivocadas, “Jason Cohen, fundador y CTO de WP motor, en un comunicado. “HTTPS es una victoria para todos. Por un lado, ofrece una mayor confianza, privacidad y seguridad para los visitantes del sitio y, por otro sitio que ofrece velocidades más rápidas con un mejor SEO para propietarios de sitios web “.

Clientes nuevos y existentes del motor WP pueden agregar los certificados de su portal de usuario para aumentar las exploraciones proactivas de vulnerabilidad, revisión de código, y otras medidas de seguridad incorporadas en la plataforma.

WordPress.com comenzó a ofrecer Cifrar Vayamos automática de certificados en abril, y DreamHost comenzó a proporcionar certificados TLS preinstaladas a sus clientes de hosting WordPress gestiona desde el proyecto en agosto. Proyecto de cifrar del Let lanzado oficialmente a finales de 2015, y superó un millón de certificados emitidos en marzo. Con la participación de un número cada vez mayor de servidores web, que está suministrando más de 10 millones de certificados no vencidos.